Red de Entidades e Instituciones Públicas

El servicio de Fundación Quiero Trabajo es el eslabón final de los procesos de reinserción sociolaboral. Es por esto que trabajamos en red con otras fundaciones, asociaciones, programas y entidades públicas y como complemento a sus servicios de reinserción, siendo especialistas en la preparación exitosa de procesos de selección. ¡Juntos conseguimos mucho más!

¿Cómo lo hacemos?

Acompañamos a mujeres que tengan una entrevista de trabajo confirmada y que vengan derivadas de otras entidades públicas y/o privadas donde han realizado un programa de capacitación.

Proceso de derivación

¡Las mujeres que participan de los programas de inserción laboral de las distintas entidades y atienden el servicio de FQT, aumentan en más de un 27% sus posibilidades de conseguir un empleo!

Actualmente no hay ninguna otra entidad que ofrezca el servicio individual de preparación de entrevista, es por ello que las entidades colaboradoras perciben a Fundación Quiero Trabajo como un complemento a la labor que realizan. Hay muchas entidades que ya confían en nosotros: 

¿Hablamos?

OFICINA BARCELONA 931 370 663
OFICINA MADRID 910 269 709
Red de entidades e instituciones
Introduzca el captcha

FQT MADRID

Tel: 91 026 97 09

FQT BARCELONA

Tel: 93 137 06 63