Nuestras voluntarias especializadas en estilismo trabajan con las candidatas para ayudarlas a encontrar el conjunto ideal de ropa.
Su objetivo es garantizar que se sientan cómodas y proyecten una imagen profesional durante sus entrevistas, marcando la diferencia con su labor de coaching de imagen. Ayudarlas a verse y sentirse bien consigo mismas no solo impacta su presentación, sino también su confianza, una herramienta clave para afrontar con éxito el desafío de una entrevista laboral.
Los coaches desempeñan un rol fundamental en la Fundación. Además de participar en sesiones individuales, tienen un papel clave en la impartición de formaciones grupales. A través de estas actividades, trabajan con las personas para fortalecer sus habilidades de comunicación, gestión emocional y estrategias para mejorar su empleabilidad, contribuyendo a su desarrollo integral como profesionales.
Este equipo se encarga de organizar las prendas y productos que recibimos de nuestros patrocinadores y campañas de recogida. Su labor incluye el mantenimiento del almacén y de la sala de estilismo, asegurando que cada detalle esté listo para el momento de la sesión de la asesoría de imagen.
Los formadores son profesionales comprometidos que comparten su experiencia y conocimientos para potenciar la empleabilidad de nuestros beneficiarios. A través de talleres y sesiones prácticas, imparten formación en áreas clave como habilidades sociales, portales de empleo digitales
e inteligencia emocional para afrontar entrevistas. Su labor es fundamental para que los participantes se empoderen, ayudando
a que ganen confianza y tengan mejor preparación para alcanzar
sus objetivos laborales.
Únete a nuestra comunidad y se parte de un voluntariado activo, ya sea través de tu empresa o de manera particular, y marca la diferencia. Tú puedes ser parte del cambio y contribuir al desarrollo de una sociedad más justa.
¿Cómo te beneficia hacer voluntariado en Fundación Quiero Trabajo?
Hacer voluntariado en Fundación Quiero Trabajo te permite contribuir directamente a mejorar la vida de personas en situación de vulnerabilidad. Ya sea como mentor, estilista, coach o formador, ayudas a generar confianza, autoestima y nuevas oportunidades laborales para quienes más lo necesitan.
Participar en actividades de Fundación Quiero Trabajo es una oportunidad para fortalecer habilidades como la empatía, la comunicación y el liderazgo. Además, te permite compartir tu experiencia profesional en un entorno que valora tu conocimiento y te da la posibilidad de aprender de otros voluntarios y participantes.
Formarás parte de una red de más de 1000 voluntarios apasionados por transformar vidas, junto con empresas y organizaciones comprometidas. Esta comunidad no solo inspira, sino que también te conecta con personas que comparten tus valores y visión social.
Ver el impacto directo de tu esfuerzo en el éxito de las personas a las que apoyas genera una gran satisfacción personal. Cada sesión, cada consejo y cada gesto cuentan para construir un futuro mejor para nuestros beneficiarios, dándote un sentido de propósito y realización.
“Me siento muy afortunada de poder ayudar a tantas mujeres que consiguen el empleo, en parte, gracias a las sesiones de estilismo que llevo a cabo. Gracias a FQT por existir y dejarme ser parte de este proyecto tan increíble”.
«Soy Feliz compartiendo un trocito de mi tiempo con la FQT y realizando las sesiones de mentoring. Me alegro cuando consiguen un trabajo».
En Fundación Quiero Trabajo buscamos personas comprometidas
que quieran aportar su tiempo y talento para ayudar a otras personas a conseguir un futuro mejor. Completa el formulario y sé parte de nuestra red de voluntarios.