Fundación Quiero Trabajo Enclave ODS

Ir a la noticia: La Fundación Quiero Trabajo prende «la chispa para encarar el mundo laboral» de las vulnerables (elespanol.com)

Empoderar a las personas, especialmente a las mujeres. Esa es la misión de la Fundación Quiero Trabajo. Tambien lo es potenciar sus aptitudes y actitudes y ofrecerles herramientas para afrontar con éxito las entrevistas de trabajo. O crear programas para empresas que impacten en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 

Desde su creación en 2016, ya ha ayudado a más de 5.000 personas. “Antes no sabía ni por donde empezar”, explica a ENCLAVE ODS una de las participantes del programa de empoderamiento de la fundación. Esta mujer, que prefiere mantenerse en el anonimato, llevaba más de dos décadas sin realizar una entrevista profesional cuando llegó a Quiero Trabajo.

Ahora, asegura, todo ha cambiado: «En la fundación me ayudaron, en primer lugar, a encontrar una imagen con la que me sintiera cómoda e identificada para ir a las entrevistas». Explica que la estilista entendió como era, y reconoce que encontrar su propio estilo, con el que se siente cómoda, ha sido crucial. «Ahora me siento muy segura; tengo una imagen profesional, pero sin ir disfrazada»

Ir a la noticia: La Fundación Quiero Trabajo prende «la chispa para encarar el mundo laboral» de las vulnerables (elespanol.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FQT MADRID

Tel: 91 026 97 09

FQT BARCELONA

Tel: 93 137 06 63